Participación en jornadas y charlas

Nuestra Residencia ha participado en varias charlas y jornadas para dar a conocer el proceso que se ha llevado a cabo de retirada de sujeciones a otros centros y profesionales del sector.

24 Asamblea de Lares Madrid

Presentacin Fundacin Baslica 5El 2 de diciembre ha tenido lugar la 24 Asamblea de Lares Madrid (Asociación madrileña residencias y servicios de atención a los mayores -sector solidario-). La Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen la y la Residencia Santa María del Monte Carmelo han presentado sendas exposiciones en el apartado "Centros sin sujeciones: experiencias en centros de Lares Madrid".

seguir leyendo noticia

Colmenar Viejo libre de sujeciones

photo 2017 10 10 10 23 33 2El pasado 2 de octubre de 2017 se celebró una jornada técnica organizada por la Concejalía de Familia y Protección Social del Ayuntamiento de Colmenar Viejo con el lema “Colmenar Viejo libre de sujeciones”. La Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen presentó su experiencia de retirada de sujeciones y el trabajo actual como Centro libre de sujeciones. AMAVIR y Sanitas, los otros dos centros residenciales de la localidad que también trabajan sin sujeciones, participaron también transmitiendo su experiencia.

seguir leyendo noticia

Jornada técnica ‘Por una nueva cultura de cuidados y prevención sin sujeciones’

photo 2017 11 18 23 13 46El 17 de noviembre de 2017 tuvo lugar, en la sede del IMSERSO en Madrid, una jornada técnica en la que nuestra Residencia estuvo presente en una de las charlas para ofrecer su experiencia en el proceso de retirada de sujeciones. 


seguir leyendo noticia

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.