Tarifas

Plazas concertadas

El precio corresponde al establecido individualmente por la Comunidad de Madrid

Plazas privadas

Precios para el año 2021

La Fundación Basílica de Colmenar Viejo atiende determinadas situaciones de necesidad social de personas de la localidad o vinculadas a la misma, subvencionando parcialmente el coste de la plaza y ofreciendo la misma, por tanto, a un precio menor; el precio que se aplica en estos casos puede variar según las posibilidades del residente, teniendo en cuenta sus recursos propios (pensión, ingresos, bienes,...) y la aportación o ayuda que puedan prestar sus familiares si los tuviere. En este momento, las posibilidades están agotadas y sólo podemos ofrecer plazas al precio de tarifa.

Si tiene solicitada valoración de la situación de dependencia o desea información sobre este tema y las posibilidades de ayuda con fondos públicos, puede ponerse también en contacto con nosotros.

Otros servicios no incluidos en los precios anteriores

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.