El pasado 28 de Octubre 14 de nuestros residentes, dos familiares y parte del personal del Centro, tuvimos la oportunidad de realizar una excursión a Aranjuez.
A las 10 ya estábamos de camino montados en el autobús y con muchas ganas de disfrutar del día. Nos quedaba por delante casi una hora de viaje hasta llegar a la ciudad.
Como ya se sabe, Aranjuez es una cuidad situada al sur de Madrid, atravesada por los ríos Tajo y Jarama y su paisaje cultural es patrimonio de la humanidad.
Acompañados por un día soleado, pudimos disfrutar de un día de otoño muy agradable paseando por los alrededores del Palacio Real y por sus jardines. Todo estaba muy bonito adornado con un montón de hojas que ya habían caído de los árboles. También pudimos dar de comer a los patos que estaban casi esperando que les echásemos pan en el río a su paso por los jardines del Palacio.
Tras el paseo fuimos a comer todos juntos a una residencia de mayores donde nos trataron muy bien.
Pasada la sobremesa volvimos a subirnos al autobús camino de Colmenar y a eso de las 17 llegamos a nuestra Residencia, muy cansaditos pero muy contentos por el día tan especial que habíamos pasado.