Nuestros relatos...

En este espacio vas a encontrar "vida". La "vida" de nuestros residentes contadas por sus familiares. Un lugar de participación abierto al recuerdo, al homenaje, al cariño, a la gratitud por lo compartido... Así podremos entender un poco mejor lo que han sido y lo que son. Un gran viaje hacia el pasado para entender mejor el presente...

Los protagonistas...

Imagen1Querido amigo:

Esta carta es solo para dejar constancia escrita del testimonio de enorme gratitud que nosotros, los seis hijos de M. Luisa García Sánchez albergamos hacia esa institución, su Director y la totalidad del personal que ha atendido amorosamente a nuestra madre  en sus últimos cinco años y medio de vida.

M JosEl primer Lunes de Noviembre del 2013 llegábamos a esa casa, con nuestra hermana Mª José, para compartirla con vosotros, y si bien desde el inicio pensábamos que la queríamos tener mas cerca, pues Colmenar nos quedaba un poco lejos, y a los 4 meses pedimos el cambio a Madrid, la verdad es que luego nos olvidamos del tema, pero el “asignador” de plazas de residencias no se olvidó y el día 4

...

CarmenSin duda, Carmen no tiene un significado cualquiera. Hablamos de bellos lugares, de advocaciones, de literatura, de poesía, de música y de cine. Pero Carmen es eso y mucho más, en nuestro caso y memoria, nombre inagotable llamado a dar las mejores flores en los Cármenes del mundo.
Carmen, flor vasca, ¡Jardín de Dios! Flor fresca en las misiones de África, flor madura en el Calvario de

...

cristina 061Han sido 15 días, pocos, pero muy intensos, los que hemos vivido en esa Residencia, desde que llegamos el día 6 de noviembre, procedentes de un hospital, con nuestra madre Jacinta,(Jacin, como la llamaban los que más la conocían), muy malita.

Al principio nos hicimos la ilusión de que iba a remontar (así nos pareció) y que iba a poder

...
Ver todos los Relatos
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.