Relatos de Familia

Mª Luisa García: Gracias...

Imagen1Querido amigo:

Esta carta es solo para dejar constancia escrita del testimonio de enorme gratitud que nosotros, los seis hijos de M. Luisa García Sánchez albergamos hacia esa institución, su Director y la totalidad del personal que ha atendido amorosamente a nuestra madre  en sus últimos cinco años y medio de vida.

Con su sexto y último bisnieto

En las actuales circunstancias de la vida de las familias normales, como la nuestra, la avanzada edad que alcanzan las personas mayores con graves limitaciones físicas y funcionales, hacen completamente imposible atenderlas adecuadamente en casa y es normal que llegue el momento en que pasen a vivir en un entorno asistido que, en su caso, no sólo le ha facilitado los mejores y más completos cuidados existentes, sino que le ha dado el mejor ambiente espiritual y un entorno de respeto y afecto, que todos hemos podido apreciar como simplemente extraordinarios.

P1050173Eso no se paga con dinero.

Simplemente, ¡muchas gracias! Por favor trasládalas formalmente a las religiosas del centro y a todo el personal y a los demás residentes que tanto afecto nos han demostrado que han tenido por nuestra madre.

Afectuosamente, sus hijos:

90 y último cumpleañosM. Luisa Cons García, Javier Cons García, M. Carmen Cons García, Juan Ramón Cons García, M. Amparo Cons García, M. Teresa Cons García

-Mª Luisa García, natural de Pontevedra, ingresó en la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen el 9 de noviembre de 2009 y falleció en la misma el 7 de mayo de 2015, un mes después de haber cumplido 90 años.-

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.