Querido amigo:
Esta carta es solo para dejar constancia escrita del testimonio de enorme gratitud que nosotros, los seis hijos de M. Luisa García Sánchez albergamos hacia esa institución, su Director y la totalidad del personal que ha atendido amorosamente a nuestra madre en sus últimos cinco años y medio de vida.
En las actuales circunstancias de la vida de las familias normales, como la nuestra, la avanzada edad que alcanzan las personas mayores con graves limitaciones físicas y funcionales, hacen completamente imposible atenderlas adecuadamente en casa y es normal que llegue el momento en que pasen a vivir en un entorno asistido que, en su caso, no sólo le ha facilitado los mejores y más completos cuidados existentes, sino que le ha dado el mejor ambiente espiritual y un entorno de respeto y afecto, que todos hemos podido apreciar como simplemente extraordinarios.
Eso no se paga con dinero.
Simplemente, ¡muchas gracias! Por favor trasládalas formalmente a las religiosas del centro y a todo el personal y a los demás residentes que tanto afecto nos han demostrado que han tenido por nuestra madre.
Afectuosamente, sus hijos:
M. Luisa Cons García, Javier Cons García, M. Carmen Cons García, Juan Ramón Cons García, M. Amparo Cons García, M. Teresa Cons García
-Mª Luisa García, natural de Pontevedra, ingresó en la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen el 9 de noviembre de 2009 y falleció en la misma el 7 de mayo de 2015, un mes después de haber cumplido 90 años.-