Relatos de Familia

Jacinta Mariño

cristina 061Han sido 15 días, pocos, pero muy intensos, los que hemos vivido en esa Residencia, desde que llegamos el día 6 de noviembre, procedentes de un hospital, con nuestra madre Jacinta,(Jacin, como la llamaban los que más la conocían), muy malita.

Al principio nos hicimos la ilusión de que iba a remontar (así nos pareció) y que iba a poder disfrutar de las atenciones y compañía de tanta gente maravillosa que nos hemos encontrado en esa casa, pero no ha podido ser. Dios ha querido llevársela el pasado día 22, que, casualidad, hacía 70 años se había encontrado con nuestro padre, su esposo, por primera vez. Ahora se han vuelto a encontrar y esta vez para siempre. Seguro están felices en el Cielo, en Paz y velando por toda su familia y que jamás que los vamos a olvidar.

cumple 90 aos jacinta julio 2011No tengo palabras para expresar, y, seguro que hablo en nombre de mis hermanos, mis sentimientos de gratitud hacia todas las personas que forman parte de la plantilla; desde el Director Don Angel, las entrañables Hermanas, la Doctora Dña. María Antonia, Ariadna la trabajadora social, Rocío la musicoterapeuta, que nos hizo pasar un rato delicioso y entrañable con su música, junto a nuestra madre en sus momentos finales y tan difíciles...: "Rocío no te olvidaremos"... las enfermeras Sara, Violeta, con su dedicación y entrega.. (siento no poder acordarme de los nombres de todas ellas, que también han estado ahí) y, por supuesto, las 20140512 130223auxiliares y el auxiliar que con tanta ternura, paciencia y cariño han atendido a nuestra madre en todo momento. No quisiera olvidarme de nadie, Nares, Inma, Sara.. , hasta la señora que limpiaba la habitación...siempre con una sonrisa. A todos un millón de gracias. Habeis sido lo mejor que nos ha pasado en estos días tan difíciles para nosotros..No os olvidaremos nunca.. y seguro que, nuestra madre, Jacin, desde el Cielo os lo agradece también.

Un abrazo para todos. Cristina, un hija.

 Jacinta Mariño Toribio ingresó en la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen el 06/11/2014 y falleció en la misma el 22/11/2014 a los 93 años de edad.

 

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.