Despertar y pensar que estarás en la mesa del Señor, como tantas veces quisiste, nos alegra a todos.
Tú nos abriste a mi hermano y a mí los ojos para ver a Cristo y amar a la Virgen de los Remedios como Don Quijote a Dulcinea.
Solo tú fuiste capaz de iluminar nuestros pasos en el altar cuando tan solo éramos unos niños.
Nos diste la mano y conocimos a muchos amigos tuyos, sobre todo sacerdotes.
Tus historias han sido para mí un ejemplo a seguir y tus chistes instantáneos han sido nuestras sonrisas mas preciadas.Fuiste tú quien inspiró a mi alma a escribir tantos versos, fuiste tú quien dio aliento a todos mis logros.
Tus palabras te han descrito siempre como un hombre sencillo y humilde y eso Francis es lo que te hace grande. Porque la gente cuando piensa en ti, se emociona. ¿Por qué será?No quiero ser tan grande como tú, porque me gusta aprender de ti, quiero seguir siendo esa niña que se dejó llevar por tu trabajo en el campo, tus oraciones a los santos, tus poemas a María, tus sentimientos a Dios.Recuerda que aunque ya no estés en la tierra, seguiremos creando nuestra historia en el cielo.Gracias por todo, te quiero.
CRIS ARIZA ROSADO
(Francisco García Corral ingresó en la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen el 1 de abril de 2008 y falleció el 18 de mayo de 2014 a los 92 años.
Cristina Ariza publicó en 2011 "Relatos entre la Tierra y el Cielo", libro homenaje a su tío abuelo Francisco que puede adquirirse en la Residencia. En nuestro blog hay una reseña en el artículo "Recuerdos entre la Tierra y el Cielo")